POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En Tu Pequeña Cava nos interesa que tu satisfacción sea garantizada.

Si bien no elaboramos  ninguno de nuestros productos si queremos que compres con confianza.

Por eso si alguno de nuestros productos llega con visibles señas de haber sido previamente abierto o manipulado tienes 48 horas para solicitar el cambio del producto por otro igual, similar o la devolución de tu dinero, cuando aplique, sin importar cual haya sido tu forma de pago.

Te pedimos que cuando tu compra sea en la modalidad pago contra entrega, siempre revises que tus productos sean los que solicitaste, para que, si no es así, de inmediato el repartidor notifique el error y te podamos ofrecer la solución que te acomode más.   

En caso de que el momento en que detectes alguna anomalía con el producto que nos hayas solicitado sea posterior a la entrega te pedimos:

                a) Que le tomes una foto o varias de ser necesario al producto en cuestión en el estado en el que lo recibiste desde un ángulo en el que sea visible el defecto del mismo.

                b) Que nos hagas llegar esta evidencia al correo electrónico servicio@tucavagourmet.com incluyendo tu número de pedido, el domicilio en donde fue entregado y el nombre de la persona que lo solicito y el de la persona que lo recibió.

c) Es importante que el producto no sufra cambios después de haberse realizado el reclamo y se conserve en su presentación original, pues el que el nivel de contenido tenga una merma y/o se haya destapado, abierto el envase o extraído el contenido serán motivos para que ni el cambio ni la devolución sean efectivos.

d) El correo debe ser enviado dentro de las 48 horas siguientes a partir del momento en que recibiste tu pedido para reclamar alguno de los productos.

El reclamo para cambio y/o devolución de nuestros productos no serán efectivos cuando:

                a) La evidencia fotográfica no coincida con la proporcionada por nuestro personal de reparto al momento de la entrega.

                b) El producto ya no venga en su presentación original.

                c) El producto presente señas visibles de haber sido destapado, abierto o extraído el contenido. Así mismo que el nivel de contenido tenga una merma mayor a la mostrada en la evidencia fotográfica.

                d) Que el reclamo se haya efectuado después de las primeras 48 horas posteriores a la entrega del pedido.

Por ultimo te recordamos que nuestros envíos son sin cargo dentro de la mayor parte del territorio de la CDMX. Y esto mismo procede para la política de devoluciones, que en caso de que aplique tanto él envió del cambio como la recolección del producto defectuoso (que podría no realizarse simultáneamente) correrán por nuestra cuenta siempre y cuando no sea en una zona fuera de nuestro rango de entrega.

En Tu Pequeña Cava esperamos tener una solución para cualquier queja que tengas relacionada a nuestro servicio y/o a la calidad de nuestros productos y que no esté contemplada en la presente política.

Abrir chat
Hola
Estamos para servirte !
¿Gustas algún vino tinto?